Términos y condiciones de servicios Market Mix v1.1 abril 2015

Entre, MARKET MIX SAS sociedad constituida de conformidad con las leyes de Colombia, identificada con el NIT 830.142.371-8, que para efectos de este CONTRATO se denominará “MARKET MIX SAS”, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C. y dirección de notificación judicial Cra. 13 # 63 – 39 Piso 1 Int 7, teléfono +57-1-3495151 y correo electrónico de atención al USUARIO info@marketmix.com.co que bajo los presentes Términos y Condiciones es quién actúa en calidad de USUARIO, por una parte; y por la otra el“USUARIO” y que manifiesta mediante su aceptación estar debidamente facultado y con plena y vigente capacidad legal para celebrar el presente CONTRATO, quienes conjuntamente se denominará “LAS PARTES”, se celebra el presente CONTRATO de:

  1. Software como Servicio en la Nube para App & Web

  2. Servicio de Call Center  

  3. Chat Center (Bot WhatsApp / Facebook)

  4. Servicio de Logistica de entregas

  5. Servicio al Cliente (SAC) de Call Center + Chat Center

en adelante el “CONTRATO”.  El USUARIO podrá tener uno o más servicios descritos anteriormente.

Se requiere que todo USUARIO, previo a la suscripción del presente CONTRATO, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente, y otorgue  el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación. Con su suscripción, el USUARIO está manifestando plena aceptación voluntaria expresa e inequívoca de los presentes Términos y Condiciones, de la Política de tratamiento de datos personales, así como su plena capacidad legal en atención a lo establecido en el Artículo 1502 del Código Civil Colombiano.  El desconocimiento del contenido de estos Términos y Condiciones no justifica el incumplimiento de estos, y mucho menos, faculta al USUARIO para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

 

LAS PARTES han convenido en celebrar el presente CONTRATO, el cual declaran que cumple y será suscrito de conformidad con con los requisitos de lo estipulado en el artículo 6 y siguientes de la ley 527 de 1999, y acuerdan sujetarse a las siguientes:

PRIMERA. DEFINICIONES.

Para los efectos de este CONTRATO, a menos que LAS PARTES estipulan expresamente lo contrario, los términos técnicos que no estén definidos expresamente en este CONTRATO tendrán el significado que se les asigna según la técnica o ciencia respectiva en el idioma castellano. Las demás palabras se entenderán en sentido natural y obvio, según el uso general de las mismas. Los títulos de las cláusulas se incluyen exclusivamente con fines de referencia, pero de ninguna manera determinan, definen o limitan el alcance e intención del CONTRATO. 

  • Código Fuente: Programa escrito por un programador en algún lenguaje de programación. En este primer estado, el Programa Fuente no es directamente ejecutable toda vez que deberá ser traducido a Código Objeto. Para esta traducción se usarán los llamados compiladores, ensambladores, intérpretes y otros sistemas de traducción.

  • Especificaciones y precios del Servicio: Significa las descripciones incluidas en el Anexo 1 y 2 de este CONTRATO.

  •  Información Confidencial: Significa la información oral o escrita revelada por cada Parte a la otra Parte, que se encuentran descrita como tal en la presente definición, o que se identifica como confidencial al momento de su divulgación o que debería entenderse razonablemente como confidencial debido a su naturaleza y a las circunstancias de la divulgación. La Información Confidencial incluye, pero no se limita a: a) Todo material, documento, material impreso, planes de negocio y de desarrollo, planes de trabajo y operaciones, planes, productos o servicios, información comercial, legal, técnica, contable, financiera, o personal, procedimientos o metodologías, información de precios, informes de mercadeo, estrategias de venta y comercialización, información tecnológica, análisis y proyecciones, especificaciones, diseños, datos, secretos industriales, cualquier material escrito o gráfico, información relativa a la composición, estructura, uso o procesamiento de, información relativa a los derechos de propiedad intelectual, memorandos y archivos de cualquier naturaleza, suministrados o desarrollados por cualquiera de LAS PARTES, que se encuentre en poder de cualquiera de éstas o en poder de sus empleados, agentes, subcontratistas o filiales; b) Toda información relacionada con la labor de cualquiera de LAS PARTES que no sea de público conocimiento y que hubiere sido suministrada por alguna de ellas a la otra ya fuere por escrito, de forma oral, o por cualquier otro medio c) El Software, la funcionalidad del Software, su código fuente, los manuales de uso, las tarifas, descuentos, la propiedad intelectual, el know-how, las bases de datos, sistemas de información, este CONTRATO, los planes y programas administrativos de LAS PARTES, sus matrices, filiales, controlantes o subordinadas, las conversaciones y correspondencia con personal o representantes de LAS PARTES, los CONTRATOs con terceros, la información de clientes o proveedores de LAS PARTES, los pactos y acuerdos laborales y comerciales de LAS PARTES, así como toda la información, sea comercial, tecnológica o industrial comunicada por parte de una parte a la otra o conocida por ésta en desarrollo o con ocasión del presente CONTRATO, d) Las marcas y patentes con  sus debidos usos y permiso de uso.

  • Servicio de Actualización: Proceso de entregar a el USUARIO las nuevas versiones, parches o upgrades liberadas por MARKET MIX SAS, dentro del alcance del respectivo CONTRATO suscrito entre LAS PARTES.

  • Servicios en la Nube: Significa, en conjunto, los servicios en la nube a los que tiene acceso el USUARIO contratados en este CONTRATO y definidos en las Especificaciones del Servicio.

  • Servicio de Soporte: Proceso de atender, corregir o aplicar soluciones alternas para los errores documentados, que bajo diagnóstico y criterio de MARKET MIX SAS se indiquen como causados por un defecto en un modelo inalterado del Software, aplicando las medidas razonables que MARKET MIX SAS considere pertinentes para el correcto funcionamiento de este.

  • Software: Se refiere a las soluciones de propiedad o licenciados de MARKET MIX SAS a los que este último le proporcione acceso a el USUARIO como parte de los Servicios en la Nube, cuyo uso primario consiste en ser una herramienta informática que permita al USUARIO: (i) administrar un sistema de catálogos; (ii) implementar una interfaz de programación de aplicaciones (“API” por sus siglas en inglés) para interconectar a el USUARIO con distintas plataformas de “delivery” y POS (iii) gestionar menús y llevar control de clientes; (iv) generar pedidos y despachar órdenes locales y para “delivery”.  Se entienden incluidas las actualizaciones previstas como parte de los Servicios en la Nube.

  • USUARIOs (plural): Significa el número de empleados, contratistas, empresas y USUARIOs finales para los cuales el USUARIO haya contratado el acceso, según corresponda, autorizados por MARKET MIX SAS para utilizar los Servicios en la Nube de conformidad con este CONTRATO.

  • Política de privacidad: Se refiere a la política publicada en el sitio web de MARKET MIX SAS, la cual hace una referencia detallada de cómo recolectamos y almacenamos su información personal en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012.

 

 

SEGUNDA. OBJETO

Por medio del CONTRATO, MARKET MIX SAS le concede a el USUARIO el derecho limitado, no exclusivo, no cedible de acceder y usar los Servicios en la Nube de conformidad con lo establecido en el CONTRATO y los demás Servicios descritos en el Anexo 1 y 2, en el Territorio y durante la vigencia del presente CONTRATO.

De acuerdo con lo anterior, el USUARIO no adquiere en virtud del presente CONTRATO licencia sobre el Software y por lo tanto su derecho a usarlo termina definitivamente con la terminación del presente CONTRATO.

 

 

TERCERA. ALCANCE DEL SERVICIO 

LAS PARTES acuerdan que el Servicio incluye, pero no se limita a:

 

  • Actualización: La actualización de los Servicios en la Nube permite al USUARIO  el uso de las nuevas versiones que MARKET MIX SAS libere del Software, durante la vigencia del presente CONTRATO, y las cuales podrán contemplar parches y/o upgrades. En todo caso MARKET MIX SAS se reserva el derecho para definir el momento oportuno para actualizar el Servicio en la Nube; así como para determinar cuál debe ser la evolución del Software, es decir, cuáles parches y/o upgrades, y bajo qué interpretación, serán incluidos. Sin perjuicio de lo anterior, en caso que MARKET MIX SAS  decida actualizar el Servicio en la Nube, el USUARIO se obliga a permitir que dicho proceso de actualización se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos definidos por MARKET MIX SAS.

  • Soporte: Adicionalmente, el presente CONTRATO contempla los servicios de soporte del Servicio en la Nube que incluyen la atención, corrección o aplicación de soluciones alternas, a través de medidas razonables, de los errores documentados del Servicio en la Nube que bajo diagnóstico y criterio de MARKET MIX SAS se indiquen como causados por un defecto en un modelo inalterado del mismo. Para la atención de las solicitudes anteriores, el USUARIO  deberá comunicarse a través de los medios dispuestos para ello por MARKET MIX SAS, quién determinará la forma de atención del requerimiento del USUARIO, aplicando las medidas razonables que MARKET MIX SAS considere pertinentes para el correcto funcionamiento.

  • Mejoras del Servicio y nuevos Modelos del Servicio: En el área de Call Center y Logística el USUARIO tendrá acceso a nuevos Servicios en el momento que MARKET MIX SAS los incorpore a su operación. 

 

CUARTA. VIGENCIA.

La vigencia del CONTRATO será la estipulada en las Especificaciones del Servicio incluidas en el LA ORDEN DE SERVICIO del presente documento, que en todo caso siempre iniciará a partir de la aceptación del presente CONTRATO. El CONTRATO se prorrogará de manera automática por períodos iguales a los establecidos en LA ORDEN DE SERVICIO.  La vigencia mínima será de 12 meses corridos a partir de la firma de la Orden de Servicio.

QUINTA. VALOR DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO.

  • El Servicio tendrá el valor indicado en las Especificaciones del Servicio incluidas en el Anexo 1 y 2, al cual siempre deberá adicionarle el valor más IVA en los casos que corresponda. 

  • Forma de Pago: El USUARIO se obliga a pagar a MARKET MIX SAS los valores establecidos en indicado en las Especificaciones del Servicio incluidas en el Anexo 1 y 2.  En caso de recaudo por parte de MARKET MIX SAS por medio de Pasarela de Pago y datafono, el recaudo será anticipado y MARKET MIX SAS girara al USUARIO semanalmente.  En caso que sea a crédito, el USUARIO pagará a MARKET MIX SAS semanalmente los servicios prestados la semana anterior.

  • Incrementos: Anualmente en Enero, los precios del Anexo 1 y 2 subirán el SMMLV

  • Gastos Adicionales: Los Gastos Adicionales en los cuales el USUARIO incurra tales como implementaciones al POS, implementaciones a Market Places específicos, etc. serán previamente cotizados por MARKET MIX SAS al USUARIO y  bajo la aceptación de la oferta, pagados anticipadamente por el USUARIO a MARKET MIX SAS.

SEXTA. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

El USUARIO  se compromete a:

  • Cancelar de manera oportuna, en la forma y tiempo convenido, los valores estipulados en la cláusula quinta y en las Especificaciones del Servicio; así como cualquier otro costo adicional previamente acordado entre LAS PARTES.

  • Usar el Servicio únicamente para el manejo ordinario de sus servicios. No permitir ni a título gratuito ni oneroso el acceso a al mismo por parte de terceros.

  • Utilizar en forma legítima y legal los Servicios                                                                                                                                       y tomar todas las medidas necesarias para evitar utilizaciones abusivas o delictivas; así como informar inmediatamente a MARKET MIX SAS sobre cualquier uso ilegítimo o ilegal de los Servicios de que tenga conocimiento.

  • Supervisar, administrar y controlar el uso del Servicio.

  • Acatar las instrucciones de MARKET MIX SAS en relación con el presente CONTRATO.

  • Estudiar oportunamente la documentación que le entregue a MARKET MIX SAS.

  • Reportar a MARKET MIX SAS por escrito y de manera oportuna, cualquier inconveniente respecto de la ejecución del presente CONTRATO.

  • Teniendo en cuenta que el USUARIO  reconoce y acepta expresamente que el Software, es de propiedad intelectual de MARKET MIX SAS, o que en su defecto este último cuenta con la totalidad de las autorizaciones y derechos patrimoniales de autor necesarios para desarrollar a cabalidad y conforme a la normatividad de propiedad intelectual el objeto del presente CONTRATO y que MARKET MIX SAS es el desarrollador original y único titular de éste, así como que el presente CONTRATO no transfiere la titularidad del Software, ni de sus futuras versiones, patentes, secretos industriales, derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, documentación y otros productos relacionados. SÉPTIMA. OBLIGACIONES DE MARKET MIX SAS.

MARKET MIX SAS se compromete a:

  • Garantizar que es el único titular de los derechos sobre el Software, o en su defecto que cuenta con la totalidad de las autorizaciones y derechos patrimoniales de autor necesarios para desarrollar a cabalidad y conforme a la normatividad de propiedad intelectual el objeto del presente CONTRATO y que por tanto puede autorizar el uso del mismo de acuerdo con lo establecido en el presente CONTRATO.

  • Responder oportunamente a todos los requerimientos realizados por el USUARIO, siempre y cuando se encuentren dentro del alcance del presente CONTRATO, en la Orden de Servicio y en sus Anexos 1 y 2, según lo establecido en el mismo.

  • Cumplir con los acuerdos de niveles de servicio, entendidos éstos como los tiempos que tendrá MARKET MIX SAS para atender y resolver las incidencias o fallas reportadas por el USUARIO relacionadas con el Servicio, pactados en este CONTRATO.

  • Se compromete a tener unos estándares razonables en cuanto a medidas de seguridad de la información propiedad del USUARIO.

SEPTIMA. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE MARKET MIX SAS . 

La responsabilidad de MARKET MIX SAS se limita únicamente a prestar el Servicio de acuerdo con el presente CONTRATO y los documentos que lo integran, y siempre y cuando el USUARIO se encuentre al día en los pagos establecidos en la cláusula sexta de este CONTRATO y cumpla con todas las estipulaciones del mismo.  MARKET MIX SAS  únicamente será responsable de aquello explícitamente establecido en este CONTRATO y los documentos que lo integran. 

En todo caso, a manera enunciativa y no limitativa, MARKET MIX SAS no será responsable, bajo ningún concepto y en ninguna calidad; ni civil, ni administrativa, ni penalmente y quedará exonerado de toda responsabilidad, por materia prima y calidad del producto del USUARIO.

OCTAVA. AUTONOMÍA DEL USUARIO. Queda claramente entendido que no existirá relación laboral entre el USUARIO, sus socios, sus dependientes, sus empleados y/o contratistas y MARKET MIX SAS. El USUARIO cumplirá con el objeto del presente CONTRATO en su propio nombre y su propia cuenta, dedicándole el tiempo que considere oportuno, sin quedar sometido a horario alguno. 

 

NOVENA. CESIÓN. Sin previo consentimiento escrito de MARKET MIX SAS, el USUARIO no podrá ceder o transferir el CONTRATO (ni ninguno de sus derechos u obligaciones) a ninguna parte.

 

DÉCIMA. CONFIDENCIALIDAD.

La Información Confidencial revelada por LAS PARTES se revela solamente para propósitos de ejecutar el presente CONTRATO.

Tratamiento de la Información Confidencial: bajo el entendido que LAS PARTES recibirán Información Confidencial de la otra Parte, LAS PARTES  acuerdan las siguientes reglas de tratamiento:  LAS PARTES acuerdan que toda la Información Confidencial que se revele conforme a lo dispuesto en este CONTRATO seguirá siendo propiedad del Revelador y no se copiará ni reproducirá sin el expreso consentimiento previo y por escrito del revelador, con excepción de aquellas copias que fuesen absolutamente necesarias a fin del Objeto de este CONTRATO. Al vencimiento o terminación de este CONTRATO o dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud escrita del revelador, el Receptor devolverá toda la Información Confidencial al revelador.  Mediante el presente CONTRATO no se concede ninguna licencia, expresa o implícita, respecto a la Información Confidencial, excepto el uso de dicha Información Confidencial en la forma y alcance previstos en este CONTRATO.

DÉCIMA PRIMERA. TERMINACIÓN. Cualquiera de LAS PARTES podrá dar por terminado este CONTRATO comunicando dicha intención a la otra Parte con una anticipación mínima de 60 días hábiles a la fecha efectiva de terminación.  En caso de que la terminación se notifique con una anticipación menor a la antes prevista, se cargará la contraprestación correspondiente al mes subsiguiente.

MARKET MIX SAS podrá dar por terminado el presente CONTRATO inmediatamente y sin previo aviso, en caso de que el USUARIO no pague la contraprestación en los términos previstos o bien, en el evento de que el USUARIO sea omiso en subsanar cualquier error o impedimento relativo a su medio de pago dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a que sea informado por el USUARIO de tal situación.

DÉCIMA SEGUNDA. DOMICILIO CONTRACTUAL.

Para todos los efectos legales y contractuales el domicilio comercial será la ciudad de Bogotá.

 

DÉCIMA TERCERA. NOTIFICACIONES. 

Todas las notificaciones o comunicaciones dirigidas a cualquiera de LAS PARTES, que se requieran en el desarrollo de este CONTRATO, se deberán realizar por escrito y dirigirse a las personas y direcciones que se relacionan en la Orden de Servicio.

Cualquier parte debe, mediante comunicación escrita enviada con una antelación no inferior a quince (15) días hábiles, notificar el cambio de dirección o persona asignada para la recepción de comunicaciones, so pena de entenderse debidamente notificada en la dirección o al contacto anterior si dicha información no es remitida a la otra parte.

DÉCIMA CUARTA. NULIDAD PARCIAL, AUTONOMÍA CONTRACTUAL, ACUERDO TOTAL, ORDEN DE APLICACIÓN, MODIFICACIÓN Y LEY APLICABLE.

Si se llegare a declarar la nulidad o ineficacia de cualquiera de las disposiciones o cláusulas de este CONTRATO, las demás conservarán su validez y eficacia. El presente CONTRATO goza de autonomía en relación con los demás CONTRATOs celebrados entre LAS PARTES. El presente CONTRATO y sus respectivos anexos, constituyen el acuerdo integral y único entre LAS PARTES sobre la materia en éste regulada y prevalece sobre cualesquiera otros acuerdos, convenios y comunicaciones, verbales o escritos que LAS PARTES hubieren celebrado con anterioridad sobre el mismo objeto. En caso de que exista un conflicto entre los Anexos y el cuerpo principal del CONTRATO, prevalecerá el CONTRATO. Igualmente, los términos del CONTRATO prevalecerán sobre cualquier comunicación o documento emitido en forma anterior por cualquiera de LAS PARTES.

Los términos y condiciones establecidos en el presente CONTRATO sólo podrán ser modificados mediante acuerdo previo, escrito y firmado por  LAS PARTES.

El presente CONTRATO se regirá por la Ley Colombiana vigente.

 

DÉCIMA QUINTA. RENUNCIA A DERECHOS.

Ninguna demora u omisión por cualquiera de LAS PARTES en el ejercicio de un derecho o facultad afectará dicho derecho o facultad, ni se interpretará como una renuncia ha dicho derecho o facultad. La renuncia por cualquiera de LAS PARTES a exigir el cumplimiento de cualquiera de los compromisos asumidos por la otra parte no será interpretada como una renuncia de reclamar por cualquier incumplimiento posterior o de requerir el cumplimiento de cualquier compromiso. Ninguna renuncia o exención de responsabilidad será válida a menos que conste por escrito y esté firmada por los representantes legales de cada una de LAS PARTES.

DÉCIMA SEXTA. MÉRITO EJECUTIVO. 

El presente CONTRATO contiene obligaciones claras, expresas y exigibles por LAS PARTES y por consiguiente, prestará mérito ejecutivo.

 

DECIMA SEPTIMA. CLÁUSULA COMPROMISORIA.

LAS PARTES acuerdan que, de surgir diferencias en el desarrollo del presente CONTRATO, buscarán soluciones ágiles y directas para afrontar dichas discrepancias, salvo aquellas obligaciones claras, expresas y exigibles que deberán tramitarse ante la jurisdicción civil a través del proceso ejecutivo, especialmente aquella relacionada con el pago de sumas de dinero. Para las demás discrepancias que pudieran llegar a surgir, se acudirá preferentemente, al empleo de los mecanismos de solución directa de controversias contractuales,tales como la conciliación extrajudicial, la amigable composición y la transacción. Si transcurridos treinta (30) días hábiles posteriores al surgimiento de la (s) diferencia (s), LAS PARTES no hubieren llegado a un acuerdo a través de los presentes métodos, dicha controversia será sometida a arbitraje institucional administrado por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., de acuerdo con las siguientes reglas: (i) el tribunal estará integrado por un (1) árbitro designado de común acuerdo por LAS PARTES y, en su defecto, por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. de la lista A de árbitros de dicho Centro, a solicitud de cualquiera de LAS PARTES; (ii) el tribunal se sujetará al Reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.; (iii) el tribunal funcionará en Bogotá D.C.; y (iv) el tribunal decidirá en derecho.

DECIMA OCTAVA: CLÁUSULA DE WHATSAPP DE FACEBOOK

  • Para utilizar WhatsApp Business Solution, el USUARIO debe tener una Cuenta Comercial de WhatsApp (“WhatsApp Business Account” o “WABA”).

  • Para acceder a WhatsApp Business API, el USUARIO debe tener una cuenta de “Facebook Business Manager” para vincular a “WABA”.

  • Al crear una WABA, el USUARIO está de acuerdo y se obliga con todos los términos del presente CONTRATO y todos los demás términos, condiciones y políticas aplicables que se incorporan por referencia (colectivamente “Términos de Uso”).

  • Facebook, en calidad de propietario de las marcas y distribuidor de WhatsApp Business Solution, exige que todos los proveedores de servicios y los USUARIOs de WABA (“USUARIOs”) cumplan, y hagan cumplir, con todos los Términos de Uso. El USUARIO se obliga a cumplir con todos los Términos de Uso.

  • Cuando el USUARIO vincula su(s) cuenta(s) de Facebook Business Manager y Facebook para Desarrolladores a WABA, WhatsApp proporcionará a Facebook sus datos, métricas y otra información relacionada con el uso de WhatsApp Business Solution. El USUARIO autoriza y está de acuerdo con la transmisión de esta información a Facebook y WhatsApp.

  • Son partes integrantes de este CONTRATO, como si en él estuvieran transcritos, los Términos de Uso que el CONTRATISTA debe cumplir y exigir cumplimiento en calidad de Service Provider de WhatsApp Business Solution y que el USUARIO debe y se obliga a cumplir, a saber:

a. WhatsApp Business Solution Terms (https://www.whatsapp.com/legal/business-solution-terms/);

b. Facebook Terms (https://www.facebook.com/legal/terms);

c. Facebook Commercial Terms (https://www.facebook.com/legal/commercial_terms);

d. WhatsApp Business Terms (https://www.whatsapp.com/legal/business-terms/);

e. WhatsApp Business Policy (https://www.whatsapp.com/legal/business-policy/);

f. WhatsApp Commerce Policy (https://www.whatsapp.com/policies/commerce-policy/);

g. WhatsApp Privacy Policy (https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy);

h. WhatsApp Intellectual Property Policy (https://www.whatsapp.com/legal/#ip-policy);

i. WhatsApp Brand Guidelines (https://whatsappbrand.com/);

j. WhatsApp Business API Guides (https://developers.facebook.com/docs/whatsapp/guides)

PARÁGRAFO: El USUARIO declara que ha leído, comprendido y está de acuerdo con todos los Términos de Uso, obligándose a cumplirlos y a exigir su cumplimiento por parte de todos sus representantes, accionistas, socios, directores, empleados, asociados, dependientes, asesores o contratistas. El USUARIO declara tener conocimiento y estar de acuerdo con que Facebook pueda actualizar cualquiera de los Términos de Uso y, al seguir usando WhatsApp Business Solution, también declara estar de acuerdo con que Facebook pueda realizarle cambios, ajustes o alteraciones, obligándose a cumplirlos y exigir su cumplimiento por parte de todos sus representantes, accionistas, socios, directores, empleados, asociados, dependientes, asesores o contratistas. Los Términos de Uso de Facebook Terms y Facebook Commercial Terms, así como cualquier otro término adicional que Facebook pueda crear o cambiar, contienen las reglas aplicables para los servicios de Facebook Business Manager y Facebook para Desarrolladores. En caso de conflicto entre los Términos de Uso, prevalecerán los WhatsApp Business Solution Terms. En caso de conflicto entre los Términos de Uso y este CONTRATO, prevalecerán las disposiciones de este CONTRATO.

  • El USUARIO se obliga especialmente al cumplimiento de los siguientes puntos que forman parte de la Política de Uso de WhatsApp Business:

a. No se permiten mensajes de publicidad, marketing o promocionales.

b. Todos los modelos para enviar mensajes a los USUARIOs de WhatsApp deben estar de acuerdo con las condiciones de uso. WhatsApp se reserva el derecho de analizar los modelos/plantillas de mensaje antes de que sean usados.

c. No se permite la creación de juegos en WhatsApp. No se permite la creación de programas interactivos para uno o más jugadores que involucren habilidades, competencia y/o suerte.

d. Sólo se permite contactar a personas en WhatsApp si: i) han proporcionado sus nombres y números de teléfono; y ii) si han acordado ser contactadas por medio de WhatsApp. El USUARIO es el exclusivo responsable de dar las debidas advertencias, obtener las debidas autorizaciones de los USUARIOs y cumplir con todos los requisitos y normatividad legales relacionados con el uso de datos personales de los USUARIOs.

e. Respetar todas las solicitudes (en WhatsApp o por fuera de él) para bloquear, suspender o rechazar comunicaciones por WhatsApp (“Opción de Rechazo”). Si un USUARIO declara la Opción de Rechazo, el USUARIO actualizará la lista de contactos para retirar dicho USUARIO y no le enviará (ni intentará enviarle) otros mensajes a este USUARIO mediante WhatsApp Business Solution.

f. WhatsApp prohíbe, a organizaciones involucradas en terrorismo o en actividades de crimen organizado, usar WhatsApp Business Solution y también prohíbe mensajes que toleren o apoyen a estos grupos (incluidos sus líderes).

g. WhatsApp prohíbe el uso de WhatsApp Business Solution para cometer crímenes o para facilitar u organizar actividades delictivas que causen lesiones en personas o animales, perjudiquen a las empresas, o causen daños a personas y/o empresas.

h. No se permite el uso de datos de las personas contactadas en WhatsApp, obtenidos a través de WhatsApp Business Solution, más allá de lo necesario y justificado para dar soporte a los tipos de mensajes que el USUARIO elija usar.

i. El USUARIO es responsable de cumplir la legislación aplicable, incluso manteniendo una política de privacidad y obteniendo todas las autorizaciones necesarias para recoger, almacenar y usar contenido e información de otras personas contactadas en WhatsApp.

j. Está prohibido divulgar o pedir que divulguen números de tarjetas de crédito, de cuenta u otros datos de tarjetas en los mensajes.

k. WhatsApp podrá a su exclusivo criterio, restringir y eliminar el acceso del USUARIO a WhatsApp si recibe un exceso de comentarios (feedbacks) negativos por parte de los USUARIOs, si el USUARIO le causa daños a WhatsApp o a sus USUARIOs o si incentiva a otros a violar las Políticas y los Términos de Uso.

l. Si el USUARIO no utiliza, únicamente, las herramientas y productos WhatsApp oficiales para realizar las funciones que las herramientas y los productos WhatsApp Business Solution ofrecen, WhatsApp podrá, a su entera discreción, restringir y eliminar completamente el acceso del USUARIO a WhatsApp.

m. Si la cuenta del USUARIO es cerrada debido a violaciones en las políticas de WhatsApp y en los Términos de Uso, el USUARIO puede ser impedido de utilizar WhatsApp nuevamente.

n. WhatsApp se reserva el derecho de actualizar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso, y el USUARIO debe cumplirlas y hacerlas cumplir, siempre y cuando continúe utilizando WhatsApp Business Solution.

  • Toda solicitud por parte del USUARIO relacionada con el servicio de implementación y soporte técnico de WABA, deberá realizarse al CONTRATISTA, no pudiendo el USUARIO, en cualquier caso, solicitar servicios, reclamaciones, sugerencias o abrir cualquier tipo de llamadas directamente con Facebook, WhatsApp o cualquiera de sus controladas o afiliadas, bajo pena de suspensión de los servicios, rescisión contractual y multa, sin perjuicio de responder por las pérdidas y daños que ocasione.

 

DECIMA NOVENA: CLÁUSULA DE DECLARACIONES.

LAS PARTES expresamente acuerdan que el servicio se otorga en carácter no exclusivo, temporal e intransferible, permitiendo el uso por el USUARIO sólo para atender sus necesidades internas, no siendo permitido al USUARIO: i) la modificación, copia, descompilación, publicación o ingeniería inversa de los Software, el desmonte o, de cualquier otra forma, su reducción a la forma legible por personas; ii) la eliminación de cualquier título de propiedad exclusiva o de derechos de autor contenida en los Software y/o sus manuales, proporcionados por el MARKET MIX SAS; iii) la comercialización, donación, arrendamiento, enajenación, sublicencia o cualquier transferencia del derecho de uso de los Software a terceros.

El MARKET MIX SAS no garantiza que el Software operará ininterrumpidamente o sin errores, en caso de cualquier inconsistencia, el USUARIO deberá notificar al MARKET MIX SAS para que éste realice los esfuerzos razonables para subsanar o corregir las inconsistencias, siempre y cuando el USUARIO no haya incurrido en ninguna de las conductas.. El MARKET MIX SAS no será responsable, aunque haya culpa concurrente, por eventuales daños sufridos por el MARKET MIX SAS, en caso de negligencia del MARKET MIX SAS en el seguimiento del funcionamiento del Software.

MARKET MIX SAS estará eximido de cualquier responsabilidad

VIGÉSIMA: CLÁUSULA DE INDEMNIDAD: El USUARIO mantendrá indemne al MARKET MIX SAS de todo reclamo, demanda, acción legal y costos que puedan generarse por daños ocasionados a clientes, USUARIOs y, en general, terceras personas, por causas o razones relacionadas con la ejecución del presente CONTRATO. En caso de que se formule reclamo, demanda o acción legal en contra de MARKET MIX SAS por daños ocasionados a terceras personas en razón de la ejecución del presente CONTRATO, el MARKET MIX SAS le comunicará al USUARIO dicha situación una vez recibida la correspondiente notificación. En todo caso, el MARKET MIX SAS podrá requerir al USUARIO el pago de las sumas de dinero en las que deba incurrir en caso de condenas en su contra por daños ocasionados a terceros en razón de la ejecución del presente CONTRATO.

 

InOut

Redes

Facebook

Instagram

Ventas

SPDY

Servicio Al Cliente

Telemarketing

Colombia

Face2Face

PBX: 349 5151 © 2013 by Market Mix S.A.S. All rights reserved.