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Servicio y Experiencia al Cliente

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Un buen servicio al cliente,  crea vínculos y se desarrollan relaciones a largo plazo. Nuestras claves para ofrecer un buen servicio al cliente y mejorar su experiencia son:

1. Conocimiento: El staff que representa el área de servicio al cliente esta capacitado para tratar de forma cortés y profesional a los clientes. 

2. Rapidez: Las personas quieren respuestas y soluciones inmediatas. Es por ello que necesitas contar con un equipo disponible para responder sus llamadas, correos y mensajes y solucionar sus necesidades lo más pronto posible. 

3. Personalización: Los clientes quieren tratos especializados y sentirse conectados con tu empresa. Es por ello que te ayudamos a personalizar y humanizar el trato. 

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UNA HERRAMIENTA UN NEGOCIO

Atendemos todas las comunicaciones con tu cliente no importa el canal o tipo de negocio.

  • Voz

  • Email

  • Web chat

  • Forms

  • Whatsapp

  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • You Tube

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UNA HERRAMIENTA UN NEGOCIO

Atender tus clientes de forma rápida y efectiva solo se logra con una herramienta integrada

  • CRM

    • Clientes

    • Comunicaciones omnicanal

    • Workflows de automatización

  • VENTA Y DOMICILIOS

    • Toma pedidos ​

    • Trazabilidad en tiempo real

    • Autoservicio para pagos

  • HELP DESK

    • Portal de clientes

    • Base de conocimiento

    • Gestión de ticketing

    • Automatización de Servicio

  • COLLECTIONS

    • Gestión de carteras

    • Trazabilidad omnicanal

    • Autoservicio para pagos

    • Análisis de gestión

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TODAS LAS HERRAMIENTAS

Contamos con todas las herramientas para llevar tu CX a un nuevo nivel

  • Omnichannel Routing

  • IVR

  • Dialer

  • Messaging

  • Real time supervision

  • CTI

  • Recording

  • Quality Assurance

  • Speech Analytics

  • Workforce Management

  • Cognitive Chatbots

  • Virtual Assistant

  • Visual workflow designer

  • Insight & Analytics

Con KPIs de Customer Experience obtendrás una imagen clara de cuáles son las oportunidades de mejora en tus productos y servicios

1. Net Promoter Score (NPS)

2. Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT) 

3. Indicador del esfuerzo del cliente (CES)

4.Valor de Vida del Cliente (CLV)

5. Tasas de abandono y retención del cliente

6. Tasa de respuesta y solución del problema

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