Servicio y Experiencia al Cliente
Un buen servicio al cliente, crea vínculos y se desarrollan relaciones a largo plazo. Nuestras claves para ofrecer un buen servicio al cliente y mejorar su experiencia son:
1. Conocimiento: El staff que representa el área de servicio al cliente esta capacitado para tratar de forma cortés y profesional a los clientes.
2. Rapidez: Las personas quieren respuestas y soluciones inmediatas. Es por ello que necesitas contar con un equipo disponible para responder sus llamadas, correos y mensajes y solucionar sus necesidades lo más pronto posible.
3. Personalización: Los clientes quieren tratos especializados y sentirse conectados con tu empresa. Es por ello que te ayudamos a personalizar y humanizar el trato.
UNA HERRAMIENTA UN NEGOCIO
Atendemos todas las comunicaciones con tu cliente no importa el canal o tipo de negocio.
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Voz
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Email
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Web chat
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Forms
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Whatsapp
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Facebook
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Twitter
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Instagram
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You Tube
UNA HERRAMIENTA UN NEGOCIO
Atender tus clientes de forma rápida y efectiva solo se logra con una herramienta integrada
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CRM
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Clientes
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Comunicaciones omnicanal
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Workflows de automatización
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VENTA Y DOMICILIOS
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Toma pedidos
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Trazabilidad en tiempo real
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HELP DESK
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Automatización de Servicio
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Gestión de carteras
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Trazabilidad omnicanal
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Autoservicio para pagos
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Análisis de gestión
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TODAS LAS HERRAMIENTAS
Contamos con todas las herramientas para llevar tu CX a un nuevo nivel
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Omnichannel Routing
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Insight & Analytics
Con KPIs de Customer Experience obtendrás una imagen clara de cuáles son las oportunidades de mejora en tus productos y servicios
1. Net Promoter Score (NPS)
2. Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)
3. Indicador del esfuerzo del cliente (CES)
4.Valor de Vida del Cliente (CLV)
5. Tasas de abandono y retención del cliente
6. Tasa de respuesta y solución del problema