Nuestra

compañía

EXPERIENCIA

Contamos con más de doce años de experiencia, en la implementación y servicios de outsourcing, BPO, Contact Center , Domicilios, Venta Directa, Programas de Lealtad y Alianzas, con clientes de los diferentes sectores económicos del país. 

Somos expertos en implementación de tecnologías de punta.

TECNOLOGÍA

Tecnología de punta en el desarrollo estratégico del negocio de Contact Center y Logística, que nos permite flexibilidad, cumpliendo los estándares del mercado y ademas adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal propósito es la seguridad de información y confidencialidad con cada uno de nuestros clientes.

EQUIPO

Nuestro talento humano es permanentemente, capacitado en temas de servicio al cliente y mercadeo de relaciones. Adicionalmente asegurar que nuestros colaboradores cumplan con todos los requisitos que exigen nuestros clientes, contamos con procesos de selección e Inducción definidos y ajustados a las características y necesidades.

CALIDAD Y FORMACIÓN

Realizamos un proceso de calidad formativo integrando capacitación y calidad, para así lograr mayor efectividad en la formación, ademas ponemos a su disposición un área de capacitación interna, en la cual se brindan capacitaciones en SAC, impulso comercial, habilidades de negociación, etiqueta telefónica, sonrisa telefónica, protocolos de entrega, etc.