Domicilios

InOut

Redes

Facebook

Instagram

Ventas

SPDY

Servicio Al Cliente

Telemarketing

Colombia

Face2Face

PBX: 349 5151 © 2013 by Market Mix S.A.S. All rights reserved.

 +(571) 3 49 5151

Responsabilidad

POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS.

 

Market Mix S.A.S. está comprometido con el respeto y la promoción de los Derechos Humanos en toda su operación y respecto a empleados, contratistas y proveedores  esta política está acorde con y/o se basa en:

  • La legislación colombiana.

  • La Declaración Universal de los Derechos Humanos y las Convenciones básicas de la Organización Internacional del Trabajo.

  • Los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

La política de Derechos Humanos de Market mix S.A.S  es coherente y está alineada con el manejo de Market Mix en todo lo relacionado a la Visión de Desarrollo Sostenible y las demás políticas de la empresa, especialmente las de Ética, de Responsabilidad Social Laboral y la de Seguridad, Salud y Ambiente.

Market Mix S.A.S. es consciente de la obligación del Estado de respetar, garantizar y proteger los derechos humanos de todos los colombianos; de la Empresa de respetarlos y promoverlos, y cree en la interacción necesaria entre Estado, comunidades y Entidades púbicas y privadas para el correcto desarrollo de estos.

Es claro para nosotros que los derechos humanos son atemporales y su sostenimiento es la base de las actividades de la empresa, estamos comprometidos en el cuidado ético del cumplimiento de los derechos humanos pues mas que obligación legal es nuestra ética la que nos lleva a comprender que el desarrollo de los derechos humanos es competitividad aumentada en la empresa.

Por ello nos comprometemos a:

  • Respetar y acatar las leyes colombianas.

  • Respetar los derechos y libertades de trabajadores, miembros de empresas contratistas que presten servicios a la operación, actuar con debida diligencia y no ser cómplices de violaciones a los derechos humanos;

  • Prestar especial atención a los derechos de grupos vulnerables, por ejemplo: mujeres, discapacitados, adultos mayores, grupos étnicos, minorías y desplazados entre otros.

  • Identificar, prevenir, mitigar, remediar y/o compensar en todos los casos los eventuales impactos sobre los derechos de las personas;

  • Hacer todos los esfuerzos para que nuestras relaciones comerciales se desarrollen aplicando esta política de respeto a los derechos humanos;

  • Que la tarea de garantizar la seguridad de nuestros empleados, activos e instalaciones se desarrolle con eficacia pero también con sujeción total a las leyes y respeto por los derechos humanos;

  • Buscar la coherencia en todas las políticas, planes y departamentos de Market Mix S.A.S. con esta política;

  • Desarrollar un diálogo respetuoso, transparente y constructivo con todos los grupos interesados en hacerlo;

 Todos los empleados de Market Mix S.A.S. tienen la obligación de conocer y contribuir a llevar a la práctica esta política en el ámbito de sus actividades diarias. Cualquier posible violación de Derechos Humanos o de esta política debe ser reportada de inmediato al Jefe directo o a la Oficina de Quejas de Market Mix S.A.S.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL.


Market Mix S.A.S. mantiene un compromiso de liderazgo medioambiental en todas sus actividades empresariales. Los requisitos que se enumeran a continuación son aplicables a todos los directores y empleados, así como los contratistas que realicen actividades en nombre de Market Mix, deberán cargar con la responsabilidad personal frente a los siguientes objetivos:
Cumplimiento

  • Cumplir o superar todos los requisitos medioambientales aplicables a todas las actividades y servicios de Market Mix, incluidos los requisitos legales, normas y compromisos voluntarios a los que Market Mix se ha suscrito.

Mejora continua

  • Luchar por mejorar de forma continua el sistema de gestión y el rendimiento medioambiental..

  • Ser un vecino responsable en lo relativo al medioambiente en las comunidades en las que trabajamos, y actuar con prontitud y de forma responsable para corregir las situaciones que representen un peligro para la salud, la seguridad o el medioambiente.

  • Proporcionar los recursos adecuados para el cumplimiento de estos objetivos.

Las estrategias, políticas y directrices corporativas deben respaldar este compromiso de liderazgo en asuntos medioambientales. Todos los empleados y contratistas de Market Mix deben seguir esta política y notificar cualquier incidente que afecte al medioambiente, la salud o la seguridad al departamento de gestión de Humana, para que se pueda iniciar la debida acción correctiva de inmediato. 

CODIGO DE ÉTICA.

 

El código de Etica de Market Mix S.A.S. está constituido por los principios que son de obligatorio cumplimiento para todos nuestros colaboradores acordes con su labor,  que tienen como finalidad afianzar valores y comportamientos ante nuestra empresa, compañeros, clientes y comunidad.

Los principios de la compañía son:

  • Seguir las Políticas, lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa.

  • La confidencialidad de la Información es de absoluto cumplimiento garantizando la protección de datos ya sea de nuestros clientes, nuestra compañía, trabajadores de la misma o los diferentes actores de nuestra actividad que nos entreguen su información  de carácter confidencial.

  • Proteger Los derechos de autor y/o propiedad intelectual, licencias, marcas registradas de nuestros clientes y la de nuestra empresa.

  • Honestidad para el desarrollo de todas nuestras actividades en cualquier campo.

  • Protección de los derechos humanos en todo el entorno de la empresa.

  • Cuidado de los recursos de la empresa y el ambiente.

  • Respeto para tratar a todos los individuos.

  • Vigilancia para identificar conductas que no coincidan con estos principios e informarlas de inmediato.